Music Bus y Cooncert.com se fusionan y crean un nuevo concepto al servicio de la Industria Musical

image

Tras varios meses de contactos, negociaciones y planificación, Cooncert.com y Music Bus formalizaron la semana pasada su fusión, con el objetivo de aportar nuevas ideas, conceptos y forma de trabajar en la Industria de la Música.

En los últimos meses, Cooncert.com y Music Bus, han colaborado en diversas acciones relacionadas con artistas, giras, campañas de marketing, etc. Esto les llevó a darse cuenta de que, siendo dos empresas del mismo ámbito musical, enfocaban su trabajo desde diferentes ángulos, que acababan convergiendo en un mismo objetivo y que se complementaban de manera natural.

Es por ello por lo que han decidido fusionarse y trabajar una nueva manera de dar servicio a sus clientes y amigos. Artistas, promotores, managers, agentes, técnicos, marcas, patrocinadores, medios, fans y la industria musical en general, tienen en esta unión, una nueva herramienta que les permitirá fortalecerse y afrontar con garantías los objetivos que se propongan.

De este modo ofrecerán, juntos, un servicio cercano e innovador, proponiendo mecanismos y soluciones que beneficien tanto a los artistas, como al resto del sector. Poniendo especial atención a las nuevas tendencias artísticas y comerciales. Potenciando estrategias para el crecimiento de los artistas, tanto de data-centric, como tradicionales.

Pau Corbalan, fundador de Cooncert comenta: «El objetivo a medio plazo es potenciar a los artistas que tenemos en el roster a día de hoy así como detectar nuevo talento gracias a las peticiones de los fans en Cooncert.com. Confiamos plenamente en la suma de la experiencia que tiene Music Bus en la industria junto con el impulso digital que aportará Cooncert

Music Bus es una empresa dedicada al Management, Booking, Discográfica y Editorial, con más de 25 años de experiencia e innumerables artistas de éxito en su trayectoria. Coonert.com, es una empresa que, desde su creación, en 2013, está dedicada a la organización de conciertos y giras, tanto nacionales como internacionales, el marketing digital y el apoyo integral a los nuevos talentos artísticos, concentrando sus esfuerzos en desarrollar una herramienta algorítmica que permite relacionar a artistas, promotores, marcas y fans con el objetivo de optimizar recursos y obtener resultados tangibles en aquello que se propongan, con una tasa actual de éxito que llega al 86%.