Nicki Minaj acusa a YouTube de perjudicar las vistas de su nuevo sencillo

image

Nicki Minaj ha atacado a YouTube después de que la plataforma impuso una restricción de edad en el video de su remix de la canción ‘Likkle Miss’ del artista de dancehall Skeng.

La artista afirma que la restricción se implementó no por el contenido del video, sino porque YouTube está «en la cama» con compañías detrás de artistas rivales.

“Imagina esto”, escribió la rapera en Instagram en una publicación posteriormente eliminada. “Restringieron mi video, pero tienen cosas un millón de veces peores en su plataforma falsa. Esto es lo que hacen para evitar que ganes visitas mientras hacen anuncios para otras personas y publican estadísticas falsas. Porque las mismas personas que dirigen YouTube están en la cama con cierto sello discográfico y compañía de management”.

“Esto se hizo para evitar que obtuviéramos muchas visitas en las primeras 24 horas”, afirmó. “Mi sello permite que otros usen mis videos todo el tiempo para promocionar cosas débiles, pero dijeron que no podemos comprar promociones para mis videos».

El video se marcó inicialmente ayer como «no apto para espectadores menores de dieciocho años», aunque esta restricción se eliminó más tarde, y YouTube le dijo a Complex que había «eliminado la restricción de edad después de determinar que el video no violaba nuestras pautas de comunidad».

Minaj nunca nombró el sello, la compañía de management u otros artistas que cree que están en connivencia con YouTube para alterar sus cifras de audiencia.