Playpass confirma la compra de Yuflow

image

Playpass, la compañía especializada en tecnología RFID, ha adquirido la francesa Yuflow como parte de su estrategia de expansión global.

Yuflow fue fundada en Lyon en 2014 por Martin Rigot-Muller y Jean-Alexander Janoray y ha dado servicio hasta la fecha a más de 200 eventos en vivo con más de dos millones de visitantes utilizando pulseras NFC para realizar los pagos cashless.

Tras la compra Yuflow mantendrá su nombre e identidad y operará como una subsidiaria independiente utilizando la tecnología Playpass, con Rigot-Muller y Janoray a los mandos de la empresa. El propio Rigot-Muller se ha mostrado muy optimista con la transacción: «Playpass posee el mejor conocimiento sobre las necesidades de los organizadores de eventos y las soluciones más completas para el mercado. Este desarrollo nos aporta a Yuflow una ventaja incomparable en nuestra ambición para liderar el sector de los eventos cashless en Francia y Suiza y expandir nuestros horizontes como parte de un player global con un rápido crecimiento».

Desde Playpass ha sido David de Wever, CEO de la compañía, quien ha explicado su interés en Yuflow. «Han dejado una huella comercial y operacional muy fuerte en Francia y Suiza, que son mercados europeos claves en nuestro programa de expansión global. Encaja con nuestra estrategia de combinar crecimiento orgánico con adquisiciones estratégicas para convertirnos en el líder del mercado par los eventos en vivo en los próximos años».