Beatport seguirá pagando a sellos y artistas pese la quiebra de SFX

image

Logo_BeatportAyer SFX se declaró en bancarrota de forma oficial para llevar adelante el Acuerdo de Apoyo y Restructuración (RSA por sus siglas en inglés) bajo el cual la compañía recibiría $115 millones de dólares en bonos de participación para seguir operando.

Entre los diferentes activos de la compañía se encuentra Beatport, que se ha apresurado en tranquilizar a los sellos y a los artistas que comercializan su música en dicha plataforma ya que seguirá pagando los royalties que se generen, gracias en parte a estos 115$ millones.

 

El Presidente y CEO de Beatport, Greg Consiglio, dijo: «Todos los usuarios, clientes y socios de Beatport deben estar tranquilos sabiendo que esta acción no tendrá ningún impacto en nuestra capacidad para continuar ofreciendo la experiencia más completa de la música electrónica disponible.» y añadió: «Esto significa que toda la plataforma Beatport está en pleno funcionamiento sin restricciones. La tienda permanece abierta, el servicio de streaming continúa sin interrupción y los pagos a los sellos y a los proveedores están en curso en su forma habitual