Beats Music vende la plataforma de ecommerce de Topspin
Luego del anuncio de la compra de Topspin por parte de Beats Music, el grupo estuvo en la búsqueda de un aliado que continuara la operativa de la plataforma, alguien que quisiera seguir desarrollando e invirtiendo en su plataforma de ecommerce. Tal es el caso que han llegado a un acuerdo con la mega compañía de merchandising Cinder Block/BandMerch, fusionada recientemente.
Recordemos que Bandmerch maneja la producción y distribución de mercancías de artistas como The Who, Black Veil Brides, Asking Alexandria, Rise Against, All Time Low, Coheed and Cambria, Death Cab for Cutie, Misfits, The Postal Service, The National y Flogging Molly.
Para los clientes de la Plataforma de Topspin no habrá ningún tipo de cambio o interrupción del servicio así lo han asegurado a través de su blog donde anunciaron la operación. De igual forma, anunciaron que seguirán añadiendo nuevos servicios y nuevas funcionalidades a la plataforma para crear una mayor conexión entre los músicos y sus fans.
De esta jugada sólo podemos intuir que lo que buscaba Beats Music con la compra de Topspin era adquirir su capital humano y todo su know how, más que su tecnológica de ecommerce, con la cual seguramente seguirá utilizando como aliada. Para así concentrase en su core business de la música el streatimg y la interacción con los fans.