Connected Artist una nueva compañía que dice ser la agencia indie de EDM más grande de Europa

image

CONNECTED ARTISTS

Los agentes Panos Ayassotelis de Paragon Artist y Eli Booker de ATM Artist, dos de los agencias líderes en la música electrónica se han unido para formar una nueva agencia, bajo el nombre de Connected Artist (otra y no la agencia de James Morrison). Así cada uno suma su roster  de DJ y productores. Por su parte a través de Ayassotelis entran en la agencia  Arty, Avicii, Cazette, Erik Morillo y por parte de Booker Alesso, Axwell, Dirty South, Moby, Otto Knows, Sebastian Ingrosso,Axwell e Ingrosso.

De esta manera Connected Artist se proclama como la agencia independiente de EDM más importante de Europa. Aunque el roster de artistas será representado en todo el mundo menos en los Estados Unidos.

Ambas agencias aseguran compartir un objetivo común de ofrecer un servicio de clase mundial a sus clientes, con un alto nivel de atención personalizada que incluye la creación de giras estratégicas, conceptos originales y buenas producciones, con un alto enfoque en producciones de importancia, en arenas e integraciones de marca.

En una declaración conjunta, Ayassotelis de Paragon y Booker de ATM revelaron las claves para la decisión de fusionar las operaciones de sus respectivas agencias: «Los dos sentimos que estábamos ofreciendo el mismo nivel de servicios de boutique a nuestros respectivos artistas y quisimos combinarnos para continuar ofreciendo un estrategia en constante evolución para permitir a nuestros clientes alcanzar sus metas profesionales. Creemos que Connected Artist ofrecerá el mejor nivel de habilidad para fortalecer a nuestros artistas en este espacio y estamos ansiosos de por este paso y le damos la bienvenida a otros agentes y géneros a nuestra compañía». 

Esta unión de ambas agencia y su roster se da en buen momento, con la llegada de verticales como SFX, y conviene estar bien posicionados, tanto como para equilibrar la balanza de poder, como para se objeto de atracción de compra.

Los comentarios están cerrados.