Deezer llega para todo los usuarios a los Estados Unidos

image

deezer logoDeezer expande hoy su oferta internacional lanzándose al mercado en EEUU. Los usuarios pueden acceder a partir de hoy directamente a los contenidos y funcionalidades después de las ofertas iniciales estadounidenses a través de las asociaciones con Cricket Wireless, así como con los sistemas de audio para Sonos y Bose.

Deezer expande así el acceso a su subscripción Premium+ y ofrecerá un periodo de prueba de 30 días para nuevos usuarios, después del cual se aplicará el cargo a la tarifa. Deezer seguirá estando disponible a través de Cricket Wireless y para los subscriptores de Sonos y Bose.

Disponible en más de 180 países, Deezer cuenta con el mayor catálogo de música en streaming bajo demanda en el mundo con más de 40 millones de canciones, aproximadamente un 25% por ciento más que Spotify y Apple Music, aunque ambos rivales tienen más suscriptores de pago (30 millones de y 13 millones, respectivamente) mientras que por ahora Deezer tiene 6 millones. En este sentido la compañía confía que en su personalización pueda atraer nuevos usuarios de pago.

Estamos emocionados de tener Deezer disponible para todos los fans de la música de EEUU, en un momento en el que la compañía está en pleno crecimiento y desarrollando nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer una experiencia mucho más personalizada” comentó el director ejecutivo de Deezer, Dr. Hans-Holger Albrecht. “Ya hemos recibido una respuesta abrumadoramente positiva desde que ofrecimos Deezer a través de nuestros partners Sonos, Bose y Cricket, y ahora queremos hacer nuestro servicio disponible para todo el mundo.”

Deezer entra en un mercado altamente competitivo, con Spotify y Apple Music encabezando el número de suscriptores, Tidal que con sus exclusivas también ha tenido un rápido crecimiento y Pandora como líder de la radio digital.