Edjing lanza su nueva app de Dj’s de la mano de Deezer

image

Deezer, el servicio de música en streaming, y Edjing, la primera app profesional de DJ del mundo, han llevado su colaboración un paso más allá con el lanzamiento de la nueva app de edjing. La app ha estado revolucionando la escena DJ desde su lanzamiento, dando a los fans de la música la oportunidad, por primera vez, de mezclar sus pistas musicales directamente desde la aplicación móvil. Edjing ha anunciado hoy nuevas actualizaciones en su servicio, con una integración con Deezer más completa y optimizada, y una serie de características nuevas.

edjing_Deezer

Disponible desde hoy en iOS, Android, Amazon y Windows 8, la nueva versión de edjing ofrece una integración más completa y optimizada con Deezer, dando a los fans de edjing incluso más música para mezclar y descubrir, gracias a las herramientas de recomendación de Deezer: Top Charts, Deezer Picks y canales de radio temáticos. A partir de hoy, los suscriptores de Deezer Premium+ podrán acceder a más de 50 millones de canciones en edjing, incluyendo más de 30 millones del propio catálogo de Deezer.

Además incluye una serie de nuevas características, incluyendo tres importantes innovaciones destinadas a mejorar radicalmente la experiencia general del usuario:

  • Edjing World: la red social para edjers, que conecta a aspirantes a DJs en todo el mundo y les ayuda a compartir y descubrir nuevas mezclas.
  • Global Search: ofrece a los aficionados de la música acceso instantáneo a más de 50 millones de canciones en un solo clic.
  • Interfaz rediseñada: el nuevo diseño atractivo conduce a los fans fácilmente a través de todas las últimas características.

Jean-Baptiste Hironde, CEO de edjing, ha comentado: »En 2012, edjing y Deezer tenían la ambición de innovar en el campo la mezcla de pistas de música. Y eso es lo que hemos hecho desde entonces. Con estas evoluciones y la integración optimizada de Deezer, edjing sigue siendo la aplicación DJ más potente actualmente en el mercado».

Los comentarios están cerrados.