GUZZU, startup Barcelonesa de web3 logra más de €400 mil de inversión

image

En tan solo dos meses, GUZZU, fundada por Arnau Sabaté y Frankie Pizá, logra una inversión de 450.000 euros.

Sabaté y Pizá, dos ex Primavera Sound con un background de más de 15 años en la industria musical 

Este proyecto pionero web3 en el mundo del entretenimiento a nivel global, especializado en música, será el primer marketplace de NFTs de segunda generación que explora el terreno de los NFTs como merchandising digital, dotando a estos ‘assets digitales’ con distintas utilidades, y que representará un nuevo revenue stream para artistas y empresas musicales.

Un espacio pensado por y para artistas donde se aplica un potencial social y contenido emocional a los NFTs, entendiéndolos como un complemento a su creatividad.

La ronda de inversión ha sido liderada por un importante media group alemán y distintos Business Angels, figuras clave de la industria de la música, de la tecnología y el entretenimiento.

En esta ronda pre-seed los inversores han apostado por la innovación en el sector cultural a través de una tecnología que va a ser disruptiva en los próximos años y que va a suponer un punto de inflexión en la industria.

Y lo han hecho motivados principalmente por el liderazgo de sus dos fundadores en la industria y convencidos por  los beneficios que GUZZU aporta a la comunidad musical del futuro.

GUZZU, cuenta con un equipo sólido con líderes destacados en las 3 patas del negocio: música, tecnología y una potente red de advisors especializados en el sector del blockchain y las startups. En lo musical, el equipo acumula más de 20 años de experiencia en distintos ámbitos.