Horyzon Media venderá la publicidad digital de Deezer en Europa

image

HORYZON_MEDIADeezer ha anunciado que Horyzon Media Worldwide será la empresa responsable de su red publicitaria digital en España y en el resto de Europa, a excepción de Francia, de forma exclusiva. Horyzon Media Worlwide es la sexta red mundial en venta de publicidad online y este acuerdo forma parte del plan de expansión internacional de la compañía francesa, que asegura así su penetración en el mercado publicitario europeo fuera de su país de origen.

Daremos prioridad a la versión para soportes móviles, así como a los formatos de cuñas de audio y vídeos patrocinados”, apunta John J. MacDonald, Director General de Horyzon Media España, sobre la estrategia de venta publicitaria de Deezer en España. “Spotify ya tiene competencia aquí”, añade. La variedad de soluciones publicitarias de Deezer se adapta a los objetivos de anunciantes y agencias de medios. Desde formatos novedosos como el «masthead« y el «homepage takeover« a tarjetas patrocinadas, cuñas de audio y otras acciones especiales.

Buscaremos la afinidad entre los anunciantes y un perfil de usuario activo e involucrado, adaptado a navegar por el móvil”, concluye John J. MacDonald. Cinco millones de usuarios de Deezer son de pago, en una de sus dos modalidades Premium. La rápida integración de Deezer entre la audiencia también viene confirmada por una comunidad de 2,6 millones de seguidores en Facebook y 800.000 en Twitter.

«Deezer apuesta por una música sin fronteras y su servicio asimila los gustos y preferencias locales gracias al criterio de 50 editores especializados que seleccionan semanalmente por categorías su catálogo de canciones”, señala Leo Nascimento, director de Deezer España. Otra de las vías de actuación está en la promoción de artistas musicales mediante acuerdos con más de 2.000 compañías discográficas y sociedades de derechos de autor. Además de disponer Deezer4Artists que aporta estadísticas de consumo de los temas, ubicación y gustos de los fans.

Los comentarios están cerrados.