Jonas Brothers lanza un nuevo club de fans para teléfonos inteligentes

image

La banda se asoció con Scriber, una plataforma basada en suscripción que ofrece a los fanáticos acceso exclusivo a sus creadores favoritos a partir de $4.99 al mes.

A través de la nueva plataforma de mensajes de texto, la banda ofrecerá a sus fanáticos contenido exclusivo, incluidos videos detrás de escena, acceso temprano a boletos y otras actualizaciones directamente del trío.

Los fanáticos que opten por el servicio de mensajes de texto de los Jonas Brothers, impulsado por Scriber, también obtendrán acceso para participar en concursos para ganar recompensas y experiencias exclusivas.

Como se indica en el anuncio de lanzamiento, el primer concurso de Scriber ofrece la oportunidad de ganar un lugar en la Jonas Brothers Authentic Memorabilia Pawn Shop Dollar Store  en Las Vegas.

También hay un aspecto caritativo en la alianza: Según un comunicado de prensa, más de la mitad de las ganancias de la banda ($2 por suscripción) se destinarán a organizaciones benéficas seleccionadas por el grupo que aún no se han anunciado. Scriber también está donando una parte de sus propios ingresos a los esfuerzos de reducción de carbono a través de su procesador de pagos Stripe.

No hay una aplicación para descargar, ningún sitio web para visitar, ningún correo electrónico que encontrar”, dijo el director ejecutivo de Scriber, Brian Goldsmith, en un comunicado.

«Abrimos paso a través del desorden para ofrecer videos de suscripción y recompensas de una manera que capte la atención de los suscriptores». Los creadores pueden elegir cuánto cobrar a sus suscriptores, con tarifas que comienzan desde $ 4.99 por mes.

El comunicado de prensa señala que Scriber distribuye recompensas de suscriptores utilizando blockchain y tiene una patente pendiente sobre su tecnología de «reproducción con un clic». Los creadores conservan la propiedad de los derechos de autor sobre el contenido de video que distribuyen utilizando el servicio.

El concepto de conectar a creadores, artistas, políticos y marcas con sus audiencias a través de mensajes directos ha ganado protagonismo en los últimos años, ya que empresas como Community y Laylo se han asociado con figuras notables en múltiples esferas, incluidas Stacey Abrams, McDonald’s y Dixie D. ‘Amelio.

Aunque Scriber ingresa a este espacio más tarde que sus competidores, su modelo comercial difiere en un área clave. Mientras que Community y Laylo son pagados por las celebridades que utilizan esas plataformas, Scriber les pide a los fanáticos que paguen una tarifa mensual (prueba gratuita de 7 días, $ 4.99 por mes) para obtener acceso exclusivo a sus estrellas favoritas como parte de un cuasi fan club.

El enfoque de Scriber en la exclusividad, la creación de seguidores y la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos para los artistas también se hace eco de los mensajes previamente popularizados por las empresas emergentes de Web3.

Scriber, mantiene su tecnología humilde: cualquier persona con un número de teléfono celular y una tarjeta de crédito puede unirse. Además, a diferencia de las formas populares de clubes de fans con tokens en Web3, Scriber proporciona una conexión mucho más simple con el artista, sin involucrar la construcción de una comunidad.

En un comunicado, Nick Jonas describió a Scriber como una forma de «compartir algo realmente especial con los fanáticos, al mismo tiempo que encuentra aún más formas de retribuir a causas cercanas a nuestros corazones«.

Después de haber estado en el negocio de los medios durante años, he visto la poderosa conexión entre los creadores y sus fanáticos”, agregó Goldsmith. “Estamos orgullosos de brindarles a los artistas una nueva forma de compartir el contenido que les encanta crear, y que sus seguidores más apasionados quieren ver antes que nadie. La experiencia del suscriptor puede incluir acceso especial y recompensas para ayudar a construir una comunidad de superfans.

Los residentes de EEUU pueden suscribirse a los Jonas Brothers en Scriber enviando un mensaje de texto GO al 1-844-228-4544.