Kickstarter adquiere Drip, una plataforma de música en streaming

Kickstarter, la plataforma más importante de crowdfunding, ha adquirido Drip, una plataforma de música en streaming que destaca por centrarse en la música de los sellos independientes y por dar contenido exclusivo a los suscriptores.
Esta adquisición, de la cual no han trascendido detalles de dicha operación, es muy relevante ya que es la primera adquisición que hace Kickstarter en toda su historia, y porque se produce en un momento en el que Drip estaba a punto de cerrar.
Según Kickstarter, ambos servicios tienen muchas similitudes pese a dedicarse a cosas tan diferentes, como el caso de ayudar a creadores a llegar a sus potenciales fans/clientes. De ahí que se haya llevado a cabo a última esta adquisición.
Pese lo que comenta Kickstarter, es toda una sorpresa que la compañía haya querido adquirir un servicio de streaming falto de recursos y que hoy mismo iba a dar el cierre. En un momento donde el mercado del streaming está concentrándose, y donde ya hay otros espacios para creadores independientes, parece difícil que Drip, pueda encontrar un espacio en un mercado tan competitivo.