La APM lanza un nuevo portal de la música en vivo

image

apm-portalLas principales empresas españolas promotoras de música en vivo, representadas en la Asociación de Promotores Musicales (APM), lanzan APMusicales.com un nuevo portal especializado en la música en vivo con información, agenda de conciertos y servicios actualizados a diario. El portal está llamado a ser un punto de encuentro entre promotores, profesionales, instituciones y público en general con la misión de representar, defender y divulgar los intereses de la industria del directo.

Por ahora el portal estará abierto en modo beta a la espera que la inauguración oficial de la nueva web, que contará con una revista-newsletter semanal y perfiles propios en las principales redes sociales, tenga lugar durante el mes de julio, en un acto que también servirá para presentar los últimos datos de la música en vivo por parte de la APM.

APMusicales.com recogerá a diario toda la información relacionada con los conciertos y festivales que se celebran en España, así como las principales noticias internacionales y tendencias del sector del directo. El nuevo portal también contará con una agenda de conciertos y festivales y seguirá los principales debates abiertos alrededor de la industria cultural, emitiendo informes periódicos y actualizando los principales datos del sector.

Con esta acción, APM refuerza sus canales de comunicación que cuentan ahora con un diario (APMusicales.com), un semanario (revista-newsletter) y el ‘Anuario de la Música en Vivo’, del que IndustriaMusical.es fue parte activa en la última edición y que la asociación ya está preparando su sexta edición para febrero de 2015. “Seguiremos hablando, alto y claro como siempre, pero con muchos más decibelios y con más focos”, comenta Pascual Egea director de APM.

La salida del portal coincide con la creación de un nuevo departamento de comunicación de la APM, que estará a disposición de cualquier medio interesado en contactar con la asociación o con alguno de sus más de 40 socios.

Los comentarios están cerrados.