Live Nation ofrece una nueva experiencia de consumo con Uber

image

Live Nation Entertainment UberLos fans de la música y de los conciertos ya pueden pedir el transporte directamente a Uber a través de la aplicación de conciertos de Live Nation. La nueva y fácil integración del servicio Uber dentro de la aplicación iOS y Android actualizada de Live Nation ofrece una manera sencilla de pedir traslado hacia los eventos, incluyendo estimaciones de tiempo y costo para todos los pedidos a Uber.

No es la primera asociación que vemos de la compañía de transporte colaborativo Uber, hace poco también anunció una interesante alianza con Spotify para que los fans puedan elegir la música del vehículo.

Además de la nueva integración de la aplicación con Uber, Live Nation también está creando cerca de las entradas principales de los anfiteatros de Live Nation zonas especiales para dejada y recogida de pasajeros de Uber, lo que les permitirá entrar al concierto más rápido. La aplicación actualizada también incluye una función de dirección automatizada para cada evento que simplificará los pedidos de transporte por medio de Uber.

«Al ofrecer la capacidad de pedir transporte seguro y sin contratiempos con el servicio Uber a través de nuestra aplicación de Live Nation, los aficionados podrán dejar de preocuparse por las llegadas y salidas y concentrarse en su gran experiencia de música en vivo«, dijo Mark Campana, co-presidente de Conciertos Norteamericanos, Live Nation Entertainment.

«Estamos encantados de trabajar con Live Nation para lanzar la primera asociación de este tipo«, dijo Matt Wyndowe, jefe de asociaciones de productos de Uber. «Con esta integración, los amantes de la música a lo largo y ancho de Norteamérica podrán conectarse con Uber y pedir transporte confiable con solo pulsar un botón«.

Los nuevos usuarios de Uber recibirán un descuento de 30 dólares en su primer viaje y las compañías planean trabajar juntos para ofrecer incentivos adicionales a los usuarios de la aplicación.

La aplicación de Live Nation se puede descargar en Estados Unidos en las tiendas Apple y Android a partir de hoy.

Los comentarios están cerrados.