Live Nation Spain y Riff Music firman una alianza para desarrollar una nueva linea de booking nacional

image

Live Nation Spain y Riff Music anuncian un acuerdo estratégico a largo plazo para la contratación, promoción y desarrollo de artistas nacionales.

El acuerdo pretende reforzar el destacado posicionamiento de Live Nation Spain y Riff Music en el mercado de la música, sumando fuerzas que permitan abrir puentes a artistas a través de un servicio de booking a nivel nacional y, con el apoyo de Live Nation, una apertura a su red internacional, pudiendo desarrollar así el crecimiento de artistas en otros mercados, especialmente el americano y el europeo

Todo esto, sin olvidar el compromiso de ambas empresas a dar el mejor servicio, tanto a los artistas como a sus fans. La alianza está basada en una estructura conjunta que buscará maximizar los puntos fuertes de cada empresa a nivel de marketing, ticketing, patrocinios y expansión internacional.

“Estoy muy contento y orgulloso de poder anunciar este ambicioso acuerdo, que marcará un punto y aparte estratégico para Live Nation. Riff Music es la empresa de mayor crecimiento en el mercado de booking y promoción nacional y esta colaboración será beneficiosa para nuestros clientes y para el posicionamiento de ambas empresas. Nuestra prioridad es el apoyo al talento nacional y esperamos que esta alianza contribuya al desarrollo de un ecosistema más potente para estos artistas, siguiendo la línea de compromiso con la industria que tiene Live Nation”, ha comentado Robert Grima, Presidente de Live Nation Spain.

Por otro lado, Carlos Espinosa, Director de Riff Music apunta: “Esta unión son buenas noticias para Riff Music y Live Nation, para la industria y para todos los amantes de la música. En un mercado cada vez más global, contar con un socio estratégico como Live Nation para ayudar al desarrollo de los artistas en mercados internacionales, maximizar el potencial de acuerdos de patrocinio y promoción y coordinar todo con el conocimiento y experiencia de  ambas empresas, es un lujo. Esta asociación sólo puede ser beneficiosa, tanto para los artistas como para el público.