Live Nation suma un festival más a su catálogo: Bonnaroo Music and Arts Festival

image

Bonnaroo Festival Live Nation II

Live Nation Entertainment de manera nacional o internacional, continua con su línea de expansión y sumando festivales a su catálogo, es así como han llegado a un acuerdo con Superflye y AC Entertainment, los fundadores del festival norteamericano, Bonnaroo Music and Arts Festival, para adquirir una parte mayoritaria de la sociedad.

«La incorporación de Bonnaroo suma a la cartera de festivales de Live Nation Entertainment en el mundo, más de 60 festivales: Austin City Limits Music Festival, Lollapalooza, Reading, Leeds, T in the Park, Electric Daisy Carnival, Rock Werchter, y Watershed Music Festival por nombrar algunos «, comentó así Michael Rapino, CEO y presidente de Live Nation. «Seguimos ampliando la plataforma de festivales de la forma más incomparable y escalable de la industria, todo esto a la par que generamos fuertes ingresos y crecimiento para Live Nation a nivel global. Bonnaroo es otra joya de la corona en esta estrategia de festivales, uno que atrae tanto a los aficionados y artistas por su singularidad y experiencia «.

«Estamos fortaleciendo nuestro compromiso para crear la mejor experiencia posible en Bonnaroo,» dijo Rick Farman, co-fundador, Superfly. «A través de esta asociación con Live Nation, nos fortalecemos para mejorar el festival, mientras que mantenemos la integridad del evento que cuidadosamente hemos construido en los últimos 14 años.»

«La asociación con Live Nation es un hito para Bonnaroo. Esto abre enormes oportunidades para nosotros para seguir evolucionando la experiencia Bonnaroo de una manera emocionante y potente», dijo Ashley Capps, fundador, AC Entertainment.

Adicionalmente Live Nation ahora también posee una participación en la propiedad de Bonnaroo, Great Stage Park, también conocido como «La Granja». Con Live Nation a bordo, se han previsto una inversión significativa en el sitio y mejoras a la experiencia del festival. Superfly y AC Entertainment continuarán planificando y ejecutando las operaciones del día a día del festival Bonnaroo y firmando las iniciativas, tales como los esfuerzos de sostenibilidad y participación con la comunidad de Manchester. Acuerdos sin fines de lucro de Bonnaroo, y el Fondo de Obras Bonnaroo, seguirán siendo una prioridad.