Los automóviles «Mini» incorporarán Deezer

image

miniDeezer se ha asociado con la marca de automóviles Mini para llevar el servicio de streaming para los sistemas de entretenimiento en sus coches. Los conductores podrán utilizar el mini joystick, la pantalla del salpicadero y el volante para controlar la aplicación.

El CEO de Deezer, Axel Dauchez, dijo: «No se puede tener un viaje por carretera sin la música adecuada y no se puede disfrutar de un coche sin un equipo de música increíble. Estamos entusiasmados por unirnos a la marca Mini y darle a la gente la banda sonora que necesitan para su trayecto. 25 millones de canciones y una aplicación sencilla deberían ayudar para encontrar la canción más adecuada para cada momento allí donde quiera que vayan.»

A partir de hoy, los propietarios de un Mini con la opción Mini Connected podrán utilizar Deezer en sus coches. Como estamos viendo durante estos últimos meses, el nicho de mercado de los automóviles es muy potente debido en parte a las horas que llegamos a pasar en él. Ir al trabajo, llevar los niños a la escuela, escapdas de fin de semana, viajes, entre muchos otros motivos hacían de nuestro coche un pequeño almacén de cd’s y cables adaptadores a nuestros dispositivos móviles, por no hablar de la contínua portabilidad de éstos a casa para actualizarlos.

Audi es otra marca que también incorporará servicios de audio en streaming, la realidad es que poco a poco lo iremos viendo en más marcas hasta que sea algo totalmente común.

Los comentarios están cerrados.