Rhapsody reporta pérdidas de $3 millones mensuales

La plataforma de streaming Rhapsody, que opera bajo el nombre de Napster fuera de los EEUU, ha reportado pérdidas mensuales de $3 millones el año pasado, para un total anual de $35.5 millones.
La compañía reportó ingresos de $201.9 millones en 2015, lo que representa un incremento de 16% con respecto a los ingresos de 2014, sin embargo las pérdidas de ampliaron considerablemente, de $21.3 millones en 2014 a los $35.5 del año pasado, lo cual equivale a una pérdida mensual de $2.96 millones.
Rdio, la cual cerró operaciones el año pasado con una deuda de $2.4 millones con Sony Music, se declaró en bancarrota cuando estaba perdiendo alrededor de $2 millones al mes.
Napster se expandió hacia Canadá en Noviembre del año pasado y un mes luego Rhapsody anunció que estaba cerca de los 3.5 millones de suscriptores de pago a nivel mundial.
Esta noticia aparece luego de que surgieran reportes de que Spotify estaría cerca de cerrar una nueva ronda de inversión por $500 millones, posicionándose cada vez más su liderazgo dentro del mercado del streaming.