Robert Sillerman, presidente de SFX, ofrece un nuevo plan de privatización

image

SFX LogoEl presidente y CEO de SFX Entertainment, Robert F.X. Sillerman, ha vuelto a poner encima la mesa un nuevo plan de privatización de la compañía. 

La propuesta de la Junta Directiva liderada por Sillerman para privatizar la compañía es comprando todas las acciones en circulación que no sean aún de su propiedad por suma de 3,25$ por acción en efectivo. Un importe de 1,50$ más baja que la primera que presentó

Bajo el acuerdo de propuesta, los accionistas recibirían 2,25$ en efectivo por acción ahora, más otro 1,00$ por acción después de que la empresa se venda. Si el conglomerado EDM no se vende dentro de los 5 años, los accionistas recibirían el 10% del valor de las acciones de tasación de la empresa en el momento de la firma.

Recientemente SFX obtuvo 90 millones de dólares en un nuevo financiamiento de nuevos y existentes inversores. Tras meses de caída en picado de las acciones y las especulaciones de que la empresa se dirigía hacia la bancarrota, SFX vio aumentar su precio de la acción.

Sillerman comentó «Estoy dispuesto a actuar con celeridad hacia la negociación y ejecución de acuerdos definitivos para mi propuesta de adquisición«.