SFX adquiere tres nuevas compañías y entra en el negocio del management

image

SFX LogoA muy pocos días de la controversial conference call en la que SFX presentó sus resultados financieros del primer año operativo de la compañía, Robert Sillerman anunció ayer lo que ya haces varios meses ya se veía venir, la entrada de la compañía en el negocio del management de artistas. Así fue luego de la adquisición de la firma TMWRK, al igual que incorporan a sus holding de empresas a las agencia digitales y creativas ThMeta AgencyLearned Evolution, lo que en conjunto expande su radio de acción y los servicios que pueden ofrecer tanto artistas como a marcas que se quieran vincular con la cultura de la música electrónica a través de su división de marketing FX-1.

«FX-1 representa nuestra visión de un servicio completo de soluciones para nuestros socios y nuestros fans creativos. La cultura de la música electrónica (EMC) es un idioma muy personal de la generación de los millenial. Al reunir a estas personas con talento y sus capacidades, SFX puede ahora ayudar a artistas, productores, sellos y empresas conectadas de la manera más auténtica y útil posible. TMWRK añade la experiencia de desarrollo de carrera para aquellos que desean que esa asistencia. Th Meta Agency y Learned Evolution nos dan un extraordinario nivel de diseño creativo talento para apoyar cualquier esfuerzo de desarrollo imaginable «. Así lo expuso Robert FX Sillerman, Presidente y CEO de SFX Entertainment,

TMWRK es una de la empresas es una de las empresas líderes en el management de DJ y productores de música electrónica, con talentos como Diplo, A-Trak, Dillon Francis, Flosstradamus, Claude VonStrokey el recién nominado al Grammy como Productor del Año Ariel Rechtshaid entre otros. Además han desarrollado importantes acciones de marcas con empresas como Blackberry o Adidas.

The Meta Agency gestiona artistas visuales, experienciales e interactivos que diseñan para eventos, activaciones de marca e instalaciones permanentes. Fundada en 2010, cuenta con 16 líderes de diseño interactivo, tecnología, artes visuales, motion graphics y producción de vídeo son parte de su cartera. La adquisición proporciona a SFX estrechos vínculos con las comunidades creativas líderes a nivel mundial, que impulsa el diseño experimental, así como soluciones tecnológicas de última generación en un mundo cada vez más digital y social.

Learned Evolution es una agencia de  branding y marketing digital que se especializa en el diseño multidisciplinario, social media marketing y experiencias impulsadas por la tecnología. Fundada en 2006, desarrolló la plataforma de marketing y comunicaciones para el Brooklyn Bowl y muchos otros, y es propietaria de la franquicia # FEED, una asociación con Twitter, que se lanzó en el SXSW en 2012.

Los comentarios están cerrados.