Sony Music Publishing y Primavera Pro crean «Follow the Song» un encuentro para compositores
En junio se inaugura en Madrid #FollowTheSong, un camp musical, revolucionario y ambicioso que pretende reunir a muchos de los mejores artistas, productores y compositores internacionales durante 5 días para que colaboren, intercambien ideas y trabajen juntos. Un encuentro ideado por Sony Music Publishing bajo el paraguas de Primavera Pro.
Artistas y productores de más de 15 países de todo el globo: Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Colombia, Inglaterra, Francia, Italia, Suecia, Países Bajos, Sudáfrica, Alemania, Polonia, Portugal y Turquía… viajarán hasta la capital española este mes de junio.
Entre los primeros confirmados, están los colombianos Bomba Estéreo y su particular mezcla sonora que les ha hecho ser un grupo exitoso a nivel global sin perder sus raíces latinas; la popular cantautora Rozalén reconocida con el Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2021; el joven cantante Pol Granch como gran icono del pop más inmediato; el productor argentino Big One, el venezolano Came Beats responsable de la instrumental de ‘Polaris’, todo un himno de la música urbana o de 105F REMIX que acumula más de 190 millones de plays, junto a artistas como el conocido rapero italiano Shiva, Belén Aguilera, Maikel Delacalle, Vicco, entre muchos más.
#FollowTheSong se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en los recién inaugurados estudios Halley Hub del productor y compositor Pablo Cebrián. Durante esos días, distribuidos en siete salas de grabación equipadas con los últimos avances tecnológicos, se realizarán dos turnos donde diferentes grupos de artistas trabajarán juntos. Desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche y desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada. La creatividad no entiende de horarios.
Talento, intercambio, networking, inspiración… #FollowTheSong nace como un evento único donde la comunidad musical de todo el mundo, se juntará en Madrid con el objetivo de enriquecerse, compartir forms de trabajo y crear algunos de los hits del futuro. Asistirán artistas, productores y autores de todo tipo de géneros y es muy probable que tras el encuentro, se creen nuevos estilos, nuevos sonidos y nuevas tendencias. Y no solo hablamos de la música, también se crearán sinergias personales. Un diálogo continúo entre diferentes sensibilidades más allá de estilos y géneros.