The Easy Company recauda $14.2 millones para crear «una experiencia similar a Instagram para NFT»
La jerga y los mecanismos del mundo crypto son tan complejos que algunas personas sienten que necesitan un diccionario para mantenerse al día. Ahora, hay una startup que busca simplificar el espacio. Como su nombre lo indica, The Easy Company está creando una billetera criptográfica que atiende a los principiantes al combinar las colecciones de NFT con las redes sociales. Según TechCrunch, The Easy Company ha respaldado su producto estrella con una ronda inicial de $14,2 millones.
Los patrocinadores incluyeron Lobby Capital, Relay Ventures, 6th Man Ventures, Tapestry VC, Upside y Scribble Ventures, así como inversores individuales con vínculos con Instagram, Twitter y otras empresas tecnológicas. P
ara la joven empresa, la accesibilidad será el nombre del juego. «Estamos muy enfocados en construir la capa del consumidor», dijo el cofundador y director ejecutivo, Mike Dougherty. “Pensamos en el próximo capítulo de web3 por adopción y usabilidad generalizadas”.
Para lograr ese objetivo, The Easy Company combinará las redes sociales de Web 2.0 con los activos descentralizados de Web3. Las billeteras creadas con Easy se identifican por nombres de usuario en lugar de cadenas de números y letras. Los perfiles se pueden vincular a otras plataformas sociales, al igual que Instagram, Twitter y otros gigantes tecnológicos ahora permiten a los usuarios vincular sus activos NFT.
Al abrir la tecnología descentralizada a las masas, The Easy Company quiere convertirse en una historia de éxito de Web3. La versión beta de la billetera Easy ya está disponible en el sitio web de la compañía.