Ticketbis cambia su nombre a StubHub

image

La web española de reventa de entradas Ticketbis ha cambiado oficialmente su nombre a «StubHub», ocho meses después de que fuese comprada por la marca norteamericana propiedad de eBay.

Este cambio busca impulsar el nombre de StubHub en los mercados europeos y latinoamericanos, en los cuales Ticketbis contaba con una presencia significativa. Según el Presidente de StubHub Scott Cutler, «estamos teniendo un progreso sólido en nuestra meta de integrar a Ticketbis en nuestra plataforma para dar a los consumidores acceso al catálogo más grande de entradas para eventos en directo del mundo».

El público de Ticketbis podrá utilizar esta nueva web en su idioma local y hacer transacciones en su propia moneda. Esta nueva integración también promete garantías más sólidas para los antiguos usuarios de Ticketbis, y en el futuro se anunciará el lanzamiento de un nueva app global que permitirá a los usuarios ver y comprar entradas para eventos en cualquier mercado en el que StubHub esté disponible.

El mercado secundario de venta de entradas viene siendo un caldo de controversia durante el último año, con Ticketmaster facturando más de $1000 millones en este mercado con su web de reventa Seatwave. La semana pasada Ticketbis publicó un estudio realizado entre el público italiano, cuyos resultados indicaron que en este mercado los usuarios se consideran dueños de las entradas que han comprado, por lo cual tendrían derecho a revender dichas entradas en un mercado secundario.