Ticketscript presenta mejoras en su sistema de venta de entradas
La empresa internacional Ticketscript con oficinas en Barcelona presenta su nueva ticketshop, basada en una mejor experiencia para promotor y cliente a la hora de vender entradas. La nueva ticketshop se adapta completamente a la marca propia de los promotores, recoge infinidad de datos, comparte el evento en todas las plataformas sociales y se adapta rápidamente al tamaño de cualquier evento, quizás todo lo necesario para una tienda online actual.
Se adapta a cualquier dispositivo. Es hyper responsive, lo cual permite a los promotores vender en cualquier soporte, en cualquier momento y lugar. Además de recopilar y analizar más datos sobre el público y así asegurarse el éxito en el próximo evento. La ticketshop se adapta 100% al look & feel de cada marca, personalizando todo el proceso y las entradas, aumentando así la confianza en los compradores.
Pensando en los datos se han incluido informes personalizables a través de Google Analytics: datos de visitantes, geolocalización, ratios de conversión, remarketing o interacciones en rrss.
Desde Ticketscript definen esta nueva web como un animal social. Que ayuda a los promotores a aprovechar el potencial de las redes sociales y convierte al público en prescriptores gracias a la integración con todas las plataformas sociales. Los clientes podrán ver qué amigos asisten al evento, hacer RSVP, compartir el enlace de compra via Whatsapp, Twitter y Facebook…
De igual forma, la nueva ticketshop reconoce la localización del comprador y se adapta para ofrecer las principales monedas, idiomas y métodos de pago de Europa. Los organizadores podrán así expandir las fronteras de su evento y comunidad. Además un elemento importante es que través de los servidores Amazon Web Services no hay que temer los picos de tráfico, porque sea cual sea la demanda, los promotores jamás se quedarán colgados.