WK Entertainment abre en Madrid su primera oficina europea

image

La compañía norteamericana WK Entertainment, dedicada a la gestión de grandes artistas de la música latina, contará en diciembre con una oficina en Madrid (España) que se convertirá en la sede central de WK Entertainment en Europa. 

La dirección de la nueva sede europea de WK Entertainment ha sido encomendada a Pascual Egea, ejecutivo del sector musical y del entretenimiento con más de 30 años de experiencia en el sector del directo. Egea formará parte del equipo de gestión que trabaja directamente con Walter Kolm, CEO de WK Entertainment, quien es considerado como uno de los ejecutivos más reputados de la industria de la música y ha sido nombrado como uno de los Latin Power Players de Billboard en 2016 y 2017.

La oficina de Madrid se encargará del booking y marketing de los artistas. WK Entertainment cuenta en su cartera con nombres de prestigio internacional como Carlos Vives, Maluma, Silvestre Dangond y Wisin, entre otros.

«Creo firmemente que Pascual Egea tiene todas las características necesarias para ser el líder de nuestra compañía en el extranjero durante esta nueva fase”, ha dicho Walter Kolm, máximo responsable de WK Entertainment. Por su parte, Pascual Egea ha destacado el reto que respresenta su nuevo cargo. “Paso a formar parte de un gran equipo y una gran compañía en plena expansión. Es un gran reto y una gran responsabilidad”.

Madrid se convertirá en el centro de operaciones de WK Entertainment en Europa y en el primer paso del plan de expansión de la compañía. “Estamos muy emocionados por la apertura de estas nuevas oficinas, orientadas a servir al mercado europeo. Esto es solo el comienzo”, ha declarado Walter Kolm. “Ya estamos planeando más aperturas de oficinas mientras continuamos revolucionando la industria del entretenimiento y le damos a nuestros clientes una oportunidad de expandir su carrera. Queremos estar seguros de que todos nuestros artistas tienen los mejores servicios disponibles a nivel global. También queremos estar en la primera posición para negociar los tours en Europa«.