Beyoncé vende entradas de «solo escucha» con visibilidad cero por $157
Desde el diseño, las luces, hasta la energía de aquellos en el escenario, no hay nada como la experiencia inmersiva de ver a tu artista favorito ofrecer un espectáculo. Sin embargo la demanda por algunos espectáculos es tal que Beyoncé está cobrando a sus fans por escuchar, pero no ver, su gira mundial Renaissance.
Aprovechando la popularidad de su gira Renaissance, la estrella pop de «Crazy in Love» ahora está vendiendo entradas de «solo escucha» por $157. lLs fanáticos pueden comprar un asiento detrás del escenario del espectáculo de la estrella, conocido por sus extravagantes utilerías, trajes y movimientos de baile.
Desde mayo, la ex icono de Destiny’s Child ha estado recorriendo el mundo en su gira de 56 fechas para promocionar su séptimo álbum de estudio. Pero no fue hasta ahora, en la etapa de la gira en Estados Unidos, en el show de Nueva Jersey de la estrella, que se les dio a los fanáticos la opción de comprar las entradas de vista limitada que generalmente están disponibles para personas ciegas o con discapacidad visual a un precio reducido.
Sorprendidos por el alto precio de las entradas, que ofrecen poco más que la experiencia de escuchar a la artista en casa, los fanáticos están criticando a la estrella por estar «desconectada» de la realidad.
«Beyonce está en concierto a 20 minutos de distancia. Es mi fin de semana de cumpleaños. Los boletos con el precio más bajo cuestan aproximadamente $350 por persona para asientos sin visibilidad, solo para escuchar», escribió un fan en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter. «Me encantaría verla en concierto, pero de ninguna manera puedo permitirme desembolsar $700 y ni siquiera verla».
«Vender entradas de $200 para una experiencia SOLO DE ESCUCHA es hilarante. Esta mujer está desconectada de la realidad», escribió otro.
«El objetivo principal de ir al concierto es verla en persona y presenciar el espectáculo de la producción. Si solo quisiera escuchar el concierto, me quedaría afuera en el estacionamiento», dijo otro fan.
Las entradas de «solo escucha» son una fracción del precio de las regulares. La disponibilidad de estas entradas más asequibles para la primera gira en solitario de Beyoncé en siete años llega meses después de que los fanáticos en Estados Unidos se quejaran de que es más barato comprar un boleto de avión y ver la gira Renaissance en Europa, donde la artista vendió más de 1 millón de entradas, que en su ciudad natal.