Chris Brown y Live Nation enfrentan una demanda de $50 millones

image

Chris Brown, Yella Breezy y Live Nation enfrentan una demanda de $50 millones por una supuesta agresión durante la parada de la gira 11:11 en Fort Worth.

Chris Brown y Yella Breezy, así como un hombre del séquito de Brown llamado Sinko Ceej, y Live Nation han sido demandados por $50 millones por cuatro hombres que alegan que Brown organizó una agresión contra ellos durante la parada en Fort Worth, Texas, de la Gira 11:11 de Brown. Los cuatro demandantes — Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell — también han presentado órdenes de restricción contra los tres hombres.

Según los demandantes, fueron invitados a ir tras bastidores para conocer a Chris Brown, quien “se tomó su tiempo” para llegar al área VIP donde estaban esperando. Los hombres estaban a punto de irse hasta que Brown finalmente apareció, y Charles Bush dice que fue a estrechar la mano de Brown para felicitarlo. Fue entonces cuando se sucitó una pelea entre el grupo. Bush dice que Brown dirigió entre siete y diez hombres de su equipo para que lo atacaran, incluyendo a alguien llamado Hood Boss que supuestamente le lanzó una silla a la cabeza.

Los cuatro hombres afirmaron haber sufrido lesiones como resultado del ataque y requirieron tratamiento médico posteriormente. Según el abogado Tony Buzbee, quien representa a los demandantes, uno de los hombres sigue hospitalizado debido a sus lesiones.

“Se han hecho múltiples informes policiales”, escribe Buzbee en Instagram. “Chris Brown supuestamente tiene un largo historial de violencia y ha sido arrestado o acusado de agresión en al menos diez ocasiones”, añade. “La demanda presentada por The Buzbee Law Firm busca daños y perjuicios en nombre de los cuatro hombres brutalizados, con la esperanza de obtener justicia para estas víctimas y poner fin, de una vez por todas, al comportamiento intolerable y matón expuesto en la demanda.”

Además de los $50 millones en daños, los demandantes también presentaron órdenes de restricción contra Chris Brown, Yella Breezy y Sinko Ceej. Los representantes de Chris Brown y Yella Beezy no han respondido a las solicitudes de comentarios de los medios.