Coachella logra restricción contra Live Nation

image

La orden de restricción temporal impedirá la venta o publicidad de boletos mientras el caso siga siendo impugnado. La lista de eventos ya se había cambiado a «Día uno 22» en Ticketmaster.

Live Nation presenta un solo argumento y es poco convincente

Live Nation está acusado de «infracción contributiva», ya que Ticketmaster está vendiendo boletos para el evento del 31 de diciembre, que está siendo organizado por Twenty-Nine Palms Band of Mission Indians, en un lugar del sur de California de nombre «Coachella Crossroads».

A pesar de las reiteradas solicitudes de los demandantes, Twenty-Nine Palms se ha negado a adoptar su propio nombre distintivo del evento o el nombre y las marcas del lugar”, afirma la presentación original en el tribunal de distrito de Los Ángeles.

Según el medio informativo Industry Observer, el juez de distrito estadounidense Gary Klausner dictaminó el 20 de diciembre que Coachella Day One 22 probablemente confundiría a la gente haciéndoles pensar que había relación con el Festival Coachella, dirigido por la división Goldenvoice de AEG.

La afirmación de Live Nation de que la orden era innecesaria ya que la posición de Coachella significaba que era poco probable que se viera afectada por un evento similar, fue rechazada por el juez.

Live Nation presenta un solo argumento, sin rodeos, [que] el increíble éxito de Coachella demuestra que su reputación no sufrirá daños materiales por [una] ‘celebración de Año Nuevo de una noche‘”, dijo.  «Este argumento es simplemente poco convincente«.

Está programado que el Festival Coachella regrese al Empire Polo Club en Indio, California del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril de 2022. Sus dos últimas ediciones en persona fueron canceladas debido al Covid-19.