El Low Festival cerró exitosamente con casi 75.000 espectadores

image

El Low Festival ha contado con cerca de 75.000 asistentes en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Los ocho escenarios han acogido a más de 23.000 asistentes tanto el viernes como el domingo y a 25.000 el sábado, día en el que se colgó el cartel de sold out.

Además, la novedad de las pulseras RFID y la posibilidad del sistema de pago vía PayPal ha convertido a Low Festival en el pionero en cuanto a la utilización de este tipo de tecnologías, siendo el primer festival en España en dar un paso adelante en la vinculación de pagos cashless.

low festival

Este es el segundo año en que el festival implementa la tecnología RFID para compartir contenidos sociales de manera fácil e integrada, a través de puntos de contacto con las pulseras, pero es el primer año en que se usa como sistema de pago.

El festival ha crecido en palabras de su director José Manuel Piñero “este año se ha crecido en calidad con más de 107 artistas y un total de siete escenarios más uno alternativo en la playa» . Aún no tenemos cifras de impacto económico, pero se esperaba una ocupación hotelera y de apartamentos cercana al 96%.

Con una capacidad en torno al 94% el Low Festival, se suma a la lista de éxitos del verano y festivales como el Bilbao BBK Live o el crecimiento del Primavera Sound.

Los comentarios están cerrados.