Fans de Taylor Swift causan fallos en servidor de Tickemaster

image

Millones de fans  inundaron el sitio de Ticketmaster tratando de comprar boletos durante la preventa inicial de la gira de Taylor Swift, al punto que la compañía se vio obligada a posponer un par de sus ventas debido a los altos informes de fallas en el sitio y dificultades técnicas.

“Algunas actualizaciones sobre la venta de Taylor Swift Eras Tour”, decía un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Ticketmaster. “Ha habido una demanda históricamente sin precedentes con millones que se presentaron para comprar boletos para la preventa de TaylorSwiftTix”.

“Se han vendido cientos de boletos”, continuó. “Si ya tiene boletos asegurados, ya está todo listo. Si actualmente está en una cola, espere: las colas se están moviendo y estamos trabajando para que los fanáticos pasen lo más rápido posible”.

La compañía continuó anunciando que las ventas programadas para los espectáculos de la costa oeste en Los Ángeles, Las Vegas, Santa Clara y Seattle se pospondrían hasta las 3pm en hora local en lugar de su horario original de las 10am.

La preventa de tarjetahabientes de Capital One también se trasladó a las 2pm hora local del miércoles 16 de noviembre retrasado desde su hora de inicio originalmente programada de 2 pm hora local el martes. “Todos los códigos de preventa y los enlaces enviados por mensaje de texto seguirán funcionando en ese momento”, aseguró Ticketmaster a los Swifties en su comunicado. “Gracias por su paciencia mientras continuamos gestionando esta gran demanda”.

La preventa comenzó inicialmente a las 10am hora local del martes y pronto fue seguida por interrupciones en el sitio web de Ticketmaster. Las dificultades técnicas fueron reportadas y publicadas por fanáticos ansiosos que intentaban asegurar asientos en uno de los 52 espectáculos norteamericanos de Swift que comenzarán en marzo del próximo año.

Parte de la gigantesca demanda de boletos para el Eras Tour había sido evidente incluso antes de la venta de boletos, lo que llevó a la estrella del pop de «All Too Well» a agregar 25 espectáculos adicionales a sus 27 fechas originales en las últimas dos semanas.