La gira de One Direction vende a mejor ritmo que los Rolling Stones
La boy band One Direction se consagra con la primera gira del 2014 en superar los $200 millones de dólares en ventas de entradas provenientes de sus gira mundial «Where We Are» y su paso por Norteamérica y Europa.
La gira que pasó por nuestro país en tres fechas entre Barcelona y Madrid ya acumula un total de $230 millones de dólares, 2.7 millones de entradas vendidas y 53 show sold out en alguno de los estadios más importantes a nivel mundial, incluyendo 3 shows en el Croke Park de Dublin y otras 3 presentaiones en el Wembley Stadium con un total entre las 6 presentaciones de más de 471 mil personas y $40 millones de dólares en ingresos.
El Where We Are Tour comenzó en Latinoamérica en abril de este año, específicamente en Colombia y vendió más de 400 mil entradas tras su paso por Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, y São Paulo. A los 1D aún les quedaban 15 fechas desde la publicación de las cifras de taquilla del Billboard Boxscore el 29 de agosto.
La gira que cerrará el 5 de octubre en Miami, rozará los $300 millones de dólares. Sin duda un magnífico resultado para una agrupación tan joven como esta, además debemos contemplar que se trata de una gira de tan solo 68 shows, colocándoles así a un ritmo de recaudación mucho mejor que «14 On Fire» la última gira de los Rolling Stones o incluso que «A Bigger Bang Tour», la segunda gira con mayores ingresos de la historia.