SongVest y el Grupo Larrosa crearán el primer Marketplace de Inversión en Música de habla hispana

image

El Grupo Larrosa se asocia a SongVest, compañía liderada por Sean Peace, fundador y ex CEO de la empresa líder en el segmento de inversión de regalías musicales, Royalty Exchange, hasta venderla en 2015, para crear un marketplace de compra, inversión, venta de catálogos, regalías, grabaciones e inversión conjunta en nueva producción.

Songvest y el Grupo Larrosa han firmado una asociación global exclusiva y sin precedentes dentro del mercado hispanohablante. Larrosa Music Group será la encargada del mercado Latinoamericano, convirtiéndose así en los primeros en ejecutar este innovador modelo de negocio en español, que toma cada vez mayor relevancia, sobre todo en los tiempos que corren, proporcionando inversiones mas seguras, con riesgos reducidos y oportunidades de beneficios incluso mayor que muchos commodities, bienes raíces o mercados de valores.

Además esta alianza no solo permitirá la creación de nuevos portfolios de inversión para el mercado financiero, sino también promoverá la creación y producción de nuevos contenidos, brindando mayor acceso a financiación a los creadores de contenidos, productores musicales, sellos y editoriales musicales.

«La música juega un papel fundamental en nuestra vida diaria«, dijo Cristian Larrosa, CEO de Larrosa Music Group . «La humanidad ha compartido esta pasión a través de la evolución de sus soportes y tecnologías, pero ya era hora de incentivar nuevos modelos de negocio, mas innovadores y que puedan alimentar de forma directa a la creación de contenidos incrementando el acceso a financiación. Con esta asociación proporcionaremos estas nuevas herramientas de financiación e inversión que servirán para el crecimiento de la industria.

Sean Peace, CEO de SongVest, agregó: “Feliz de anunciar esta asociación ahora que SongVest se está relanzando como marketplace de inversión en regalías y catálogos musicales completos. Ya tenemos algunos nombres destacados, con artistas de la talla de Nicki Minaj y Drake, con facturaciones de más de 1 millón de dólares. «.