Live Nation adquiere la mayoría del accionariado de DF Entertainment
DF Entertainment es una de las promotoras independientes más grandes de la escena musical de Argentina. A lo largo del 2018 han vendido más de 500.000 tickets para conciertos y se encarga de un importante número de artistas para festivales. Ahora, la empresa localizada en Buenos Aires abandonará su faceta independiente tras la compra de la mayoría de su accionariado por Live Nation Entertainment.
La relación entre Live Nation y DF ha sido muy estrecha desde hace unos años, con varios conciertos co-promovidos como Coldplay, Foo Fighters, Ariana Grande, Bon Jovi o Phil Collins, y colabora siendo partner local, promotora y proveedora de servicios de ticketing con C3 Presents, otra compañía propiedad de Live Nation, para Lollapalooza Argentina.
En palabras de Michael Rapino, Presidente y CEO de Live Nation Entertainment, «la demanda de conciertos y eventos en vivo en Sudamérica nunca ha sido mayor, y la visión local de Diego [Finkelstein, fundador] y el equipo de DF Entertaiment nos ayudará a conectar a más artistas que nunca con sus fans en Argentina». Por su parte, Finkelstein coincide en ese crecimiento de la música en directo en el país, y ve en Live Nation un gran compañero para su crecimiento propio: «estoy muy orgulloso de nuestro equipo y no puedo esperar para ver cómo crecen nuestros eventos con los recursos y el apoyo de Live Nation».
DF Entertaiment seguirá supervisando todas las operaciones que ya venía controlando hasta ahora, desde la promoción de conciertos hasta la producción de festivales, pasando por servicios de ticketing y sus inversiones en salas de conciertos.