Live Nation vende 2,2 millones de entradas durante la «Concert Week» de 2022

image

Live Nation anunció más de 2,2 millones de entradas vendidas durante la más reciente «Concert Week«, lo que impulsó un número récord de entradas vendidas, superando el récord anterior de 2019.

Una celebración anual para anunciar la temporada de conciertos de verano, Concert Week ofrece acceso a boletos con todo incluido de $25 para más de 4,000 espectáculos en toda América del Norte.

Live Nation informa que el 26 % de los compradores, adquirieron boletos para al menos dos espectáculos de los disponible en la oferta.

También vieron un aumento de más del 50 % en la venta de boletos a precio completo durante el período, en comparación con las semanas previas, lo que muestra un aumento notable en la demanda de boletos para presentaciones en vivo.

“Las ventas récord de la Concert Week de Live Nation muestran que la demanda de eventos en vivo está en su punto más alto”, dice Kelly Strickland, vicepresidenta sénior de marketing de giras de conciertos de EEUU en Live Nation.

«Hemos visto que los fanáticos están dispuestos a gastar dinero en ver a los artistas que aman en vivo por encima de cualquier otra opción de entretenimiento».

La Concert Week de este año comenzó el 4 de mayo y duró hasta el 10 de mayo. Las entradas incluyeron actuaciones de artistas como Backstreet Boys, Halsey, H.E.R., Imagine Dragons, John Legend, Machine Gun Kelly, OneRepublic, The Chicks, The Who, Wiz Khalifa y Logic. , Wu-Tang Clan & Nas, entre muchos otros.

“Es maravilloso ver a los fanáticos reunidos con los artistas que aman y nuevas bandas forjando su futuro”, dice Denis Desmond, presidente de Live Nation Reino Unido e Irlanda.

Live Nation UK está estableciendo un verano récord similar, ya que casi 6 millones de fanáticos asisten a los espectáculos organizados por Live Nation en todo el Reino Unido. “Este será un verano para recordar”.

Live Nation UK informa que 4 millones de personas asistirán a un evento al aire libre, mientras que 2 millones asistirán a espectáculos en lugares cerrados. Los fanáticos han devorado las actuaciones de Kiss, Iron Maiden, 50 Cent y más. Artistas como Harry Styles, Lady Gaga, The Eagles, The Red Hot Chili Peppers y Billie Eilish recorren el Reino Unido, brindando a los asistentes a conciertos más opciones que nunca.