Move Concerts co-promueve el regreso de la WWE a Puerto Rico de la mano de Bad Bunny

image

Move Concerts y Noah Assad Presents co-promovieron el primer evento premium en vivo de WWE (World Wrestling Entertainment) que se llevó a cabo en Puerto Rico en 15 años, encabezado por Bad Bunny.

El espectáculo, titulado Backlash, tuvo lugar el 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, y marcó la taquilla más grande jamás registrada para cualquier evento de WWE  celebrado en Puerto Rico y la taquilla más grande en la historia de la marca Backlash. Bad Bunny, cuyo manager es Noah Assad, luchó contra la superestrella de WWE Damian Priest en el evento co-estelar.

«Estamos muy orgullosos de nuestra relación en curso con WWE en toda la región y especialmente en Puerto Rico», dice Fabiano de Queiroz, VP de talento y giras de Move Concerts con sede en Miami.

Los organizadores confirmaron dos noches consecutivas con entradas agotadas para el Backlash de WWE (17.944 asistentes) y el show de televisión SmackDown de la noche anterior (16.896 asistentes).

«La rica historia de la lucha libre y la escena musical increíblemente fuerte hicieron la combinación perfecta en una noche histórica con la mejor audiencia del mundo», agrega Alejandro Pabón, director gerente de Move Concerts Puerto Rico.

Además, Backlash batió récords de merchandising y patrocinio, al ser el primer evento de WWE bajo la asociación ampliada con Fanatics que supervisó la experiencia de venta minorista en el lugar del evento. Los ingresos por patrocinio superaron cualquier evento de Backlash en la historia, rompiendo el récord del año pasado con un aumento interanual del 98% a través de asociaciones con FUBAR de Netflix, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

Move Concerts es el promotor de conciertos independiente más grande de América Latina, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico.