Pases de por vida en NFT de Coachella sobrepasan los $250.000 en la subasta

image

Los NFTs, que se pueden comprar, vender y comercializar, se emitieron gracias a Solana. Los precios de reventa de paquetes individuales, en el mercado de Coachella, han alcanzado los $500,000.

Coachella recauda 1,5 millones de dólares en la venta de todos los NFTs

Dos de los paquetes se vendieron por más de $250,000 cada uno. Infinity Key NFT, que garantiza vistas frontales para un concierto, experiencias culinarias y transporte privado, se vendió por $270,000. Key to the Safari, que incluye una carpa de lujo con aire acondicionado, recaudó $256,000. También, Key to the Dinner in the Garden, que también ofrece una comida cocinada profesionalmente en el Rose Garden, se vendió por 140.000 dólares.

Otras dos colecciones de NFT se agotaron en cuestión de horas. Sights and Sounds, que comprende 10 coleccionables digitales compuestos de fotos icónicas del festival y paisajes sonoros de los campos de polo, nunca antes escuchados, contaba con 10.000 ejemplares. Desert Reflections, ofrece una de las 10 versiones digitales de un cartel icónico de Coachella, se limitó a tan solo 1.000.

Hace un año, las NFT apenas comenzaban a despegar. ¿Te imaginas dónde podríamos encontrarnos dentro de dos años?”, dijo Sam Schoonover, líder de innovación de Coachella.

Coachella, que se asoció con la empresa de criptomonedas FTX, dice que una parte de las ganancias se donará a Give Directly, Líderes Campesinas y Find Food Bank, mientras que una regalía apoyará a los creadores involucrados.

Se ha anunciado que para los festivales de Coachella y Stagecoach de este año, los certificados de vacunación no serán obligatorios y ya no se requerirá el uso de mascarillas.

Un comunicado a través de la cuenta de Twitter de Stagecoach dice: “Mientras nos preparamos para pasar juntos un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requisitos de vacunación, pruebas o uso de mascarilla en Stagecoach 2022, de acuerdo con las pautas locales”.