T4f (Time for Fun) se fortalece en la música latina tras la compra de Bizarro

image

Time For Fun t4fT4F Entretenimento (Time for Fun) la empresa de música en vivo más importante de Suramércia, ha anunciado la adquisición de la empresa chilena de entrenamiento Bizarro, el mayor promotor de música latina de su país.

Bizarro fue fundada hace 6 años por Alfredo Alonso y Jaime Villalobos y en 2014 promovió conciertos y festivales de artistas latinos con aproximadamente 200 mil entradas vendidas, para conciertos destacados de artistas como: Marc Anthony, Ana Gabriel, Daddy Yankee, Rick Astley, Vicentico, Alejandro Fernández, Jesse y Joy, Wisin & Yandel, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Juanes entre muchos otros.

Esta nueva operación en Chile trae una complementariedad importante para el negocio de T4F en el
país, que se centró en la promoción de artistas internacionales «anglo». Además, la operación de Bizarro aumentará de manera importante el número de entradas vendidas en Chile en el área de música en directo.

Con la eventual llegada de Live Nation al territorio, es de vital importancia que los players locales se fortalezcan en esas áreas donde puedan desarrollar ventajas competitivas frente a la figura de la multinacional.