Dos víctimas de Astroworld llegan a un acuerdo fuera de tribunales
Los abogados de un hombre que murió en el festival de música Astroworld del año pasado en Houston dicen que llegaron a un acuerdo para resolver su caso legal contra los organizadores del festival, uno de los primeros acuerdos conocidos en el extenso litigio por el desastre.
Casi un año después de que una multitud aplastante durante la actuación de Travis Scott el 5 de noviembre dejó 10 muertos y cientos de heridos, los abogados de la familia de Axel Acosta, un joven de 21 años que murió en el incidente, dijeron el jueves que habían llegado a un acuerdo con el organizadores.
Por separado, ABC13 de Houston informó el miércoles por la noche que la familia de Brianna Rodríguez, una joven de 16 años que murió en Astroworld, también había resuelto sus reclamos. Ninguno de los acuerdos se ha publicado aún en el expediente público de la corte.
Estos acuerdos representarían dos de los primeros en conocerse en el litigio sobre el desastre de Astroworld, en el que miles de víctimas buscan miles de millones de dólares en daños de Live Nation, Scott y otros.
Las demandas, consolidadas ante un solo juez a principios de este año, afirman que los organizadores fueron legalmente negligentes en la forma en que planificaron y llevaron a cabo el evento, lo que resultó en uno de los desastres de conciertos más mortíferos de la historia.