Google glass se pone en manos del desarrollador del iPod

image

Uno de los gadgets más hablados durante los últimos dos años ha sido las revolucionarias gafas de Google, Google glass. Hemos analizado las muchas posibilidades que podía ofrecer este dispositivo en el sector de la música, tanto para profesionales, pudiendo ver un concierto desde el punto de vista del artista, como para los propios usuarios con la introducción de aplicaciones como MusiXmatch o Pandora, entre muchas otras.

googleglass ear

Pero las Google Glass como las hemos conocido hasta ahora pasan a la historia, y empiezan un trabajo de rediseño para una nueva comercialización para este mismo año. El responsable de este rediseño será Tony Fadell, conocido por haber liderado el diseño del iPod desde 2001 en Apple y que acabó siendo Vicepresidente Senior de la División de iPod.

En el sector nadie duda que Fadell puede darle a las Google glass aquello que hasta ahora no ha podido dar al gran público, como sí lo hizo en 2001 con el iPod. Si el producto que saque finalmente el equipo de Fadell es bueno, y eso pasa por una mejor viusualización, sigo pensando lo que escribí en 2013, que a la industria musical se le abrirán muchas posibilidades de negocio, algunas de ellas nuevas y otras de ampliación sobre las actuales.