Firefly Music Festival se asocia con Autograph para activaciones Web3
El Firefly Music Festival de AEG Presents se ha asociado con Autograph, la marca Web3 cofundada por Tom Brady de la NFL, en su primera colección NFT.
Como parte del acuerdo, negociado por AEG Global Partnerships, todos los titulares de pulseras del festival tendrán la oportunidad de canjear uno de los cinco NFT, otorgándoles una variedad de beneficios, que incluyen un carril de entrada exclusivo y experiencias en el recinto.
Además, todos los asistentes al festival tendrán la oportunidad de experimentar la activación de Autograph. “Después de activaciones muy exitosas en Hangout y Electric Forest, estamos encantados de dar la bienvenida a los asistentes al Firefly Festival a la comunidad de Autograph”, dice Dillon Rosenblatt, director ejecutivo y cofundador de Autograph.
“Además de brindarles a muchos fanáticos de la música sus primeros NFT, estamos ofreciendo beneficios del mundo real con cada Firefly Lumina. Estamos contentos de que Autograph pueda desempeñar un papel en la profundización de las experiencias del festival de los asistentes a Firefly y brindarles a los fanáticos un recuerdo digital para conmemorar su fin de semana”.
El festival de campamento más grande de la costa este de los EEUU, Firefly se lleva a cabo del 22 al 25 de septiembre en Dover, Delaware, con un cartel que incluye a Halsey, My Chemical Romance, Green Day y Dua Lipa.
“Siempre estamos buscando formas de brindarles a nuestros asistentes y ávidos amantes de la música la mejor experiencia mientras están con nosotros durante cuatro días en The Woodlands”, dice Stephanie Mezzano, vicepresidenta y directora del festival Firefly Music Festival.
AEG anunció una asociación de varios años con Autograph en marzo, lanzada en el BUKU Music + Art Project de ese mes en Nueva Orleans.
Autograph también trabajará en activaciones similares para marcas de AEG Presents como Electric Forest y Hangout Music Festival. A principios de este año, el Festival de Arte y Música de Coachella de AEG subastó 10 pases de por vida para el evento como parte de una serie de NFT, en los que se vendieron 10 pases de por vida de Coachella por un total combinado de 1,5 millones de dólares.